Los dichos del intendente de Pehuajó fueron durante el homenaje a Néstor Kirchner por los 10 años de su muerte en el acceso al distrito de Pehuajó que lleva el nombre del expresidente. “Tenemos un frente pero hay que recomendarle que hay que volver a Néstor, a Cristina. Ojalá este gobierno de coalición sea el 30% de lo que hizo Néstor y lo que hizo Cristina”, lanzó.

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro (Frente de Todos) fiel a su estilo sin filtro, lanzó una autocrítica sobre el gobierno actual y tildó de “terribles hijos de puta” al gobierno anterior. Fue durante el acto homenaje a Néstor Kirchner en el acceso al distrito que lleva el nombre del expresidente.

Zurro, ante militantes en la Ruta 5, sobre el actual gobierno señaló: “Tenemos un frente pero hay que recomendarle que hay que volver a Néstor, a Cristina. Y me tienen podrido, son compañeros, estamos todos juntos, pero eso que volvimos mejores es mentira”.

“Ojalá este gobierno de coalición sea el 30% de lo que hizo Néstor y el 30 % de lo que hizo Cristina”, lanzó. “Con eso – continuó – vamos a ser mil veces más de los que no voy a nombrar, que fueron los terribles hijos de puta antecesores a nosotros”.

Y finalizó: “Néstor y Cristina van a estar a la altura de Belgrano, San Martín y Perón no de los innombrables Mitre, Sarmiento y otros”.