Independiente utilizó por primera vez el dinero recaudado con la colecta de Maratea

El club comunicó en sus redes sociales que realizó un segundo pago de tres millones de dólares al América de México con parte de la suma reunida por el influencer.
Independiente utilizó por primera vez el dinero recaudado con la colecta de Maratea
Independiente utilizó por primera vez el dinero recaudado con la colecta de Maratea

A dos meses del inicio de la colecta que encabeza Santiago Maratea para saldar las deudas de Independiente, el club informó hoy que utilizó por primera vez el dinero que reunió hasta el momento el influencer gracias al aporte de los hinchas.

Por medio de sus redes sociales, el "Rojo" comunicó que realizó un segundo pago de tres millones de dólares al América de México para cubrir más de la mitad de la deuda que tiene con esta institución.

“En esta oportunidad, la transferencia se realizó con el dinero recaudado en la colecta en la que participaron miles de almas rojas que confiaron en Santiago Maratea y colaboraron para honrar esta deuda tan significativa para nuestra institución. Independiente se está poniendo de pie gracias al aporte de sus hinchas. Sigamos por este camino de gestión y transparencia”, informó la entidad de Avellaneda por intermedio de sus redes sociales.

El posteo estuvo acompañado por una serie de fotos con Maratea firmando la documentación necesaria junto con el vicepresidente 2° Juan Marconi, el tesorero Christian Urreli y el abogado que representa al Rojo Maxi Walker.

Cabe mencionar que la colecta reunió más de 930 millones de pesos, según la última actualización que había brindado Maratea. El "Rojo" había comunicado el viernes pasado que había hecho un primer pago de un millón de la moneda estadounidense al mencionado elenco mexicano.

Actualmente, Independiente ya desembolsó 4 millones de la divisa norteamericana y ahora deberán acordar con sus pares del América cómo se saldarán los casi 2 millones restantes. En caso de llegar a un acuerdo, el club podría volver a incorporar jugadores, ya que se encuentra inhibido actualmente.

Comentar esta nota