En la ciudad de Ezeiza, las autoridades formalizaron las tareas efectuadas en diversos municipios y ratificaron el progreso del plan “Obras más trabajo” en nuevas entidades.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson participó de un acto donde celebraron la ejecución de un proyecto de refacciones en establecimientos deportivos varelenses junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

En la ciudad de Ezeiza, las autoridades formalizaron las tareas efectuadas en diversos municipios y ratificaron el progreso del plan “Obras más trabajo” en nuevas entidades.

En este contexto, Watson destacó que “aún en momentos difíciles como los que atravesamos por la pandemia, hay un Estado presente que desarrolla múltiples labores para adecuar a cada una de las instalaciones al retorno de las actividades habituales”.

El Alcalde afirmó que tanto la escuela como el club eran “lugares clave en la formación de nuestros chicos y chicas”. “Deseamos que crezcan en una comunidad organizada que les brinde herramientas”, expresó para luego agregar: “Son espacios donde constituir las bases sólidas de los hombres y mujeres del mañana”.

Por su parte, Arroyo anheló “volver a empoderar al club como el centro comunitario del barrio”. “Nuestra Argentina atravesó una crisis mundial tan profunda, pero entre todos le hemos puesto el cuerpo, y ustedes han estado a la altura”, afirmó en relación a la valiosa función de los organismos durante la emergencia sanitaria.

Asimismo, el integrante del gabinete presidencial anunció la continuidad del programa de fortalecimiento para “reconstruir la Argentina con estudio y trabajo”.

En tanto, la presidenta de la UNCB -Marina Lesci- recordó: “Tenemos una memoria cercana de cuatro años cuando los clubes tuvieron que cerrar. Familias sin empleo que achicaban gastos y el deporte era un privilegio”.

Lesci destacó el valioso rol de las entidades en toda sociedad: “Somos responsables de la construcción de ciudadanía que cambia el mundo”. “Trabajaremos en conjunto para que el deporte sea el lugar donde los derechos sigan ampliándose”, cerró.