Axel Kicillof aseguró que se continuará con la entrega de los módulos alimentarios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, comunicó que a partir de octubre se abrirán los comedores escolares y aclaró que se continuará, durante ese mes, con la entrega de los módulos alimentarios. El Gobernador bonaerense recordó que cuando llegó al gobierno, “el servicio era malo, insuficiente y para pocos chicos” y de mil millones se pasó a ocho.

Kicillof aseguró  que los comedores escolares “volverán a ser un espacio donde los alumnos podrán desayunar y almorzar”. Hasta ahora, el gobierno venía ofreciendo el almuerzo y la colación, pero teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, no se permitía que hubiera presencia en los comedores, por lo que el alumno o su familia retiraba los alimentos. 

Pasamos de una inversión de 1000 a 4500 millones. Dos millones de chicos reciben módulos alimentarios que se llevan a sus casas, equivalentes a un almuerzo. Desde junio autorizamos que se realicen colaciones en las escuelas. Y desde octubre vuelven a abrirse los comedores para el almuerzo”, sostuvo Kicillof. 

El protocolo se encuentra en:

https://www.vbsueldos.com.ar/2021/07/08/protocolo-para-comedores-escolares/