Tendrá un aforo reducido y estricto protocolo. Mirá la cartelera de esta semana.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá retoma sus actividades con la apertura de la boletería, este martes 3 de agosto de 10 a 20 horas, y pone en cartelera una serie de obras que tendrán funciones en el mes de septiembre.

Las localidades se adquieren en la boletería, ubicada en calle 10 Nº 733 entre 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20 horas, en efectivo o con tarjeta de crédito y débito. También, a través del sitio de Plateanet, o vía telefónica al (011) 5236 3000, de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 12 a 19 horas.

De este modo, los espectáculos que se presentarán próximamente en la sala del Coliseo Podestá son:

· Viernes 3 de septiembre, a las 21 horas, “Luly Forever” de Pablo Angeli

Luego de ganar el premio Estrella de Mar a mejor show de stand up por “Luly Comedy Star”, Pablo Angeli trae al Teatro Municipal Coliseo Podestá un nuevo espectáculo que indaga en el humor más detallista de la vida amorosa de Luly. “Luly Forever”, es el tercer show del personaje de Pablo Angeli, Luly, con el cual se hizo famoso en las redes sociales. Aquí, Luly busca el amor en los lugares en donde nuestra vida cotidiana nos lleva a buscarlos: supermercados, farmacias, bares y obviamente las redes sociales. Este espectáculo nos invita a vivir un día completo con el personaje, donde veremos si en esas 24 horas podrá conseguir lo que tanto desea.

El actor y comediante Pablo Angeli nació en Flores, barrio de Capital Federal. A los 18 años comenzó su carrera como cómico, en los primeros espectáculos de improvisación teatral del under porteño, como los “Match de improvisación”. Fue actor en publicidades, en la televisión argentina, y realizó más de 25 espectáculos cómicos en teatro. Actuó en varios escenarios, no sólo de Argentina, sino también de Miami, New York, Chile, Uruguay, Barcelona y Madrid.

En los últimos dos años, Angeli estrenó dos shows basados en el personaje “Luly” que fueron éxito de taquilla en todo el país. Ahora, nos presenta otra obra, la tercera, con una nueva aventura en la vida de esta entrañable protagonista.

· Sábado 4, a las 21 horas, “Jauría” de Jordi Casanovas- dirigida por Nelson Valente

Con las actuaciones de Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Julián Ponce Campos, la obra trata una violación en manada ocurrida el 7 de julio de 2016, durante las Fiestas de San Fermín. La pieza teatral fue creada a partir de las transcripciones del juicio que tuvo lugar entre 2017 y 2019 con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante publicadas en varios medios de comunicación. Es una ficción documental que nos permite viajar dentro de la mente de la víctima y los victimarios.

Un juicio en el que la denunciante es revictimizada y obligada a dar más detalles de su intimidad que los propios denunciados. Un caso que sacudió el concepto de masculinidad, de consentimiento y de agresión sexual de nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después.

· Domingo 5, a las 20 horas, “Mentiras Inteligentes”, de Joe Di Pietro- dirigida por Valeria Ambrosio

Cuenta la historia de Willy (Christian Sancho), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta González), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Lula Rosenthal), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

· Viernes 10 y sábado 11, a las 21 horas “El Show debe continuar”, Hernán Piquín

Vuelve a los escenarios el bailarín Hernán Piquín con un gran espectáculo, bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, para revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury .

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación, se verán plasmados en este show con una impactante puesta contada a través de más de veinte temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury.

· Viernes 17 y sábado 18, a las 21.30 horas “Reina Madre”, tributo a Queen

Espectáculo que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Con un increíble parecido físico, voz y performance de su vocalista, soberbias interpretaciones, diseños de vestuario e instrumentos originales junto a una puesta en escena de vanguardia, hace de este tributo un espectáculo único.

Manteniendo una sólida trayectoria de 14 años ininterrumpidos, la banda tributo recorrió los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección el sonido y la misma esencia que transmitía Queen en directo. El espectáculo ya fue visto por más de 600.000 personas, obteniendo las más respetables críticas por parte de la prensa, ya que Reina Madre logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual transportan a un encuentro directo con Freddie y Queen.

· Sábado 25, a las 21 horas, “Martín Bossi -Comedy Tour”

Espectáculo teatral humorístico musical con Martin Bossi y su “Comedy Tour”. A lo largo de una hora y media de espectáculo, el reconocido humorista hará reír, cantar y bailar a la platea en un show acompañado por músicos y una cantante.

Monólogos de actualidad, música, bailes y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de este artista que es un auténtico showman internacional.