Chocogesell se realizó el 17 de agosto. Ofreció degustación de chocolate, venta de productos, cursos de repostería y actividades para toda la familia en la Reserva Municipal, Pinar del Norte.

La tradicional Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal está dedicado exclusivamente al arte del chocolate y la chocolatería. Productores locales, regionales y provinciales exponen sus producciones para el público en general y las distribuidoras.

La edición número 24 de la fiesta que se inició en 1966, con el objetivo de promocionar la ciudad en temporada baja, propone actividades vinculadas a la repostería artesanal del chocolate: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y masas se pueden encontrar en los stands. El Intendente municipal, Gustavo Barrera, define al festival como “un clásico de Villa Gesell”.

Degustaciones, venta de productos, cursos de repostería y chocolatería sumado a espectáculos musicales y de danza son algunas de las actividades que ofrece este evento que arranca a las 11.00 del 17 de agosto. Se realizará en la Reserva Municipal Pinar del Norte, predio boscoso de 143.725 m2, con tres museos, un centro cultural y un vivero municipal.

A solo 25 kilómetros de Pinamar, a 75 km de Mar Chiquita o San Bernardo y 100 km de Mar del Plata el evento convoca a los visitantes próximos a la ciudad balnearia.