Anunciaron además un paquete de medidas económicas para incentivar al turismo y dialogaron con empresarios y ciudadanos

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz junto al Gobernador Áxel Kicillof realizó una visita a la ciudad de Villa Gesell donde inauguraron un centro de acceso a la justicia, anunciaron un paquete de incentivos al turismo y conversaron con comerciantes, empresarios y vecinos de la ciudad.

Por la mañana, junto al ministro de Producción Augusto Costa participó de una actividad en el Polo Cultural Sur, donde el gobernador Kicillof anunció un programa para que 220 mil estudiantes secundarios puedan realizar el viaje de egresados gratis, en el marco de varios beneficios para el sector turístico.

Por la tarde, inauguraron un Centro de Acceso a la  Justicia y Asistencia  a  la  Víctima, con el ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak, donde Tolosa Paz afirmó que “una de las tareas más importantes que tenemos que hacer es poner la ventana de la justicia cerca de nuestros vecinos y vecinas”.

Y agregó que “tenemos plena conciencia de la importancia de que el Estado presente ayude a cientos de mujeres y ciudadanos que necesitan encontrar una puerta para salir del drama en que se encuentran”.

En la Plaza Pinar del Norte, la candidata participó de una mateada con vecinos y vecinas donde escuchó las demandas y los problemas que atraviesan día a día en Villa Gesell.

“Vinimos a transformar este país y lo hacemos no solamente en tiempos electorales, lo hacemos los 365 días del año”, aseguró Tolosa Paz y señaló que “vamos a seguir estando siempre en el mismo lugar acompañando a nuestros vecinos y vecinas para que vía el Estado y la política vivan todos los días un poco mejor”.

Para finalizar la agenda y luego de realizar una recorrida por comercios de la ciudad  para atender las problemáticas locales, participará de la inauguración de la 40 edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que contará con el tradicional desfile de las colectividades, espectáculos musicales y el cierre con “La gran paella de la amistad”.