Las obras pretenden extender la red y mejorar la calidad del servicio desde la zona de Camino Centenario a 10 y de 52 a 58 y sus adyacencias

La empresa del grupo DESA, EDELAP realizó obras en Villa Elisa con el propósito de extender la red y mejorar la calidad del servicio.  Camino Centenario a 10 y de 52 a 58 y sus adyacencias. La inversión forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.

La nueva inversión implicó la colocación de dos nuevos Centros de Transformación en 8 y 56 y en 8 y 53 para aportar 815 kVA de potencia adicional al barrio. Además, se instalaron nuevas columnas de hormigón armado para fortalecer la red y se realizaron nuevos tendidos aéreos de Media y Baja Tensión, reconfigurando la red barrial para optimizar la prestación del servicio que utilizan los hogares y comercios de la zona.

Edelap continúa concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.