En dicho encuentro la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, le pidió a la  candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, que “se inspire en las Abuelas para seguir luchando”

Victoria Tolosa Paz candidata a diputada nacional por el Frente de Todos asistió a un encuentro con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. En el mismo, la referente por los derechos humanos le pidió que “se inspire en las Abuelas para seguir luchando”.

Luego de la reunión, Tolosa Paz señaló que “fue un encuentro muy emotivo, es muy importante poder compartir este final de campaña junto a Estela y el momento más conmovedor fue cuando me regaló el pañuelo y me pidió que me inspire en las Abuelas para seguir luchando en lo que creo, con nuestro frente y por nuestro país”,

Además, estuvieron presentes el nieto restituido Leo Fosatti;  Kibo y Barbi Carlotto; y Nicolás Carvalho. El encuentro duró una hora, tomaron mate en la cocina y compartieron “una muy linda charla contando anécdotas”.

Por último, Tolosa Paz resaltó el espíritu de lucha de Estela, “que siempre está presente en las causas que le importan al pueblo y compartieron la necesidad de seguir trabajando todos los días para sacar al país adelante, independientemente del resultado de las elecciones”.