El día viernes, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos visitó las localidades de Azul y Olavarría junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.  El recorrido consistió en acercarse a frigoríficos y empresas en el Parque Industrial. 

Fue en una conferencia de prensa en la que Tolosa Paz explicó que “la fábrica que recorrimos refleja la etapa que está transitando la provincia: una fábrica que amplía su capacidad productiva, que tiene tomada una línea de crédito, que tiene más empleados que en 2019 y que sabe que estas condiciones que genera el gobierno de Alberto Fernández  está al servicio de quienes producen e invierten en la Argentina”.

La candidata se refería a la Cooperativa Bolsas Olavarría que visitó al comienzo de la jornada en esa localidad junto a Sergio Massa, donde conversaron con los trabajadores acompañados por diversas figuras políticas.

 Además, Tolosa Paz señaló que “llegamos a continuar la agenda de trabajo y tomar nota de las necesidades que tiene el sector industrial hacia adelante, un sector que necesita certezas tanto de la banca pública como de las leyes que vamos a trabajar y que ya estamos trabajando para apuntalar la matriz productiva de esta provincia”. 

Más temprano, en Azul, recorrió las instalaciones del Frigorífico Devesa con el gerente general de la empresa Alejandro Duhau; y los candidatos a concejales, María Inés Laurini, Juan Cacace y Laura Aloisi; para más tarde participar de un acto con trabajadores de la UOCRA local.