Participaron 70 PyMEs de la región y 20 cadenas de supermercados. Ya hay hay 850 comercios adheridos en 86 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de promover nuevos canales de comercialización dentro del programa provincial “Comprá PyME”, el Ministerio de Producción bonaerense junto a la Municipalidad de Vicente López llevaron a cabo una ronda de negocios para los rubros de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

El encuentro en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi contó con la participación de 70 PyMEs de la Región, que ofrecieron sus productos a las 20 cadenas de supermercados compradores que asistieron, informó la cartera productiva.

“La ronda de negocios fue un éxito. Estos encuentros son reflejo del trabajo que venimos realizando para vincular a las empresas chicas con las más grandes. El Estado tiene que estar presente, es lo que nos pide siempre la Gobernadora Vidal, porque hay muchas herramientas que los empresarios desconocen, y que son importantes para facilitar e impulsar su crecimiento”, detalló Javier Tizado, ministro del área.

Paola Gagioti, una de las empresarias que concurrió al evento, dijo: “Estas iniciativas nos parecen muy buenas. Hace seis meses venimos trabajando con la cooperativa La Amistad, después de participar de una ronda de negocios como la de hoy. Ahora queremos conocer nuevos mercados y por eso vinimos a Vicente López”. Actualmente, “Comprá PyME” cuenta con 470 pymes inscriptas. Además, hay 850 comercios adheridos en 86 municipios de la provincia de Buenos Aires.