Ángel “Pichi” Cerisola, Presidente de la Asociación Platense de Básquetbol, brindó detalles de la iniciativa y dijo que “con lo que se recaude vamos a ayudar a clubes, hogares y comedores”

Clubes de barrio de La Plata, en coordinación con el sector gastronómico, lleva adelante una iniciativa de venta de viandas para poder subsistir ante el difícil momento que atraviesan a causa de la pandemia de coronavirus.

Ángel “Pichi” Cerisola, Presidente de la Asociación Platense de Básquetbol, brindó detalles en AIRE BONAERENSE y dijo que “con lo que se recaude vamos a ayudar a clubes, hogares y comedores”.

Es a través del programa Cocinando Buenos Aires en su edición platense, “una movida clara, concreta, que tiene principio y fin”, dijo Cerisola.

En ese sentido, explicó que “hay un porcentaje importante de organizaciones que no pueden cumplimentar para aplicar a los planes del gobierno”, por eso “con este proyecto es un pequeño aporte que hacemos”.

“Esperamos el 17 para que se rinda la mayor cantidad”, dijo Cerisola, “cualquier institución puede sumarse, no hay obligación de compra”.

Quienes quieran acceder a las viandas pueden hacerlo en los clubes de su barrio o también a través de la cuenta de Instagram de la Asociación Platense de Básquetbol, o escribiendo por e-mail a [email protected]