Una mujer se cayó por un desperfecto en la calle 136, 65 y 66  de la ciudad de Los Hornos y sufrió un corte en el parietal izquierdo y quebradura de muñeca

“Tenemos una pérdida  de agua desde hace un tiempo”, aseguró una vecina de la zona de la calle 136, 65 y 66 en diálogo con este medio, luego de que otra vecina sufriera un accidente por uno de los desperfectos en la mencionada calle.

“El día del accidente la abuela venía a nuestro comercio. al querer subir el cordón resbaló y  cayó, con la consecuencia de un corte importante en el parietal izquierdo y quebradura de muñeca”, detalló la vecina.

En relación a las medidas a tomar explicó que “hicimos los reclamos pertinentes en ABSA, denuncia en Autoridad del agua y mi esposo se apersonó en el Parque San Martín para seguir reclamando”, y afirmó que “por supuesto sin hasta ahora ninguna respuesta” por parte de la empresa distribuidora de agua, ABSA. 

La vecina comentó que “se viene rompiendo el caño maestro en ciertas partes de la calle y algunos lo solucionaron, pero nosotros hasta ahora sin la misma suerte”. 

“Mirá, todos nos dicen que podemos accionar judicialmente, pero creo que debieran hacerlo los familiares de la abuela por los daños que le causó”, concluyó.