Vacuna contra coronavirus: "Este tipo de cosas, para mi, no son optativas"

Así lo manifestó Tomás Scotti, voluntario de la vacuna de Johnson & Johnson

Tomás Scotti es voluntario de la vacuna de Johnson & Johnson y contó su experiencia en AIRE BONAERENSE. "Era una publicación bastante confusa, incluso la confundí con una fake news", cuenta sobre el anuncio, pero una vez que despejó las dudas se animó a ser voluntario.

"Fue por una convicción mía", explica sobre lo que lo motivó a tomar la decisión, "este tipo de cosas, para mi, no son optativas".

"Uno no puede pensarlo dos veces", dijo, "se acuerda de estas cosas cuando uno lo necesita".

Sobre el proceso, contó que "me dieron un turno, me ofrecieron traslado gratuito, te sientan con un grupo de gente y te permiten despejar todas las dudas".

Según indicó, "cualquier dolor de cabeza, mareos, quieren que uno lo reporte".

"Yo me la apliqué el jueves pasado", cuenta Tomás, "estuve bastante bien, no me dolió. Al otro día pensé que me iba a morir, una gripe muy fuerte, fiebre, me sentía bastante mal". Y explicó que "uno no sabe si tiene la vacuna o el placebo, pero el cuerpo cambia igual".

"Es una dosis única según lo que entendí", dijo, "te preguntan todos los días a través de una aplicación si tenés síntomas de covid, una línea de chat con médicos a través de la aplicación y una línea de emergencia".

PUBLICIDAD

Según explicó, "la vacuna es una gripe vieja pero le dan un disfraz sintético para que el cuerpo crea que es covid, cuando el cuerpo genera los anticuerpos ya estas protegido".

Comentar esta nota