Ocurrió este domingo en el límite entre La Plata y El Pato. La víctima fue rescatada por los bomberos en grave estado, pero falleció por un paro cardiorespiratorio.

Un terrible accidente de tránsito sucedió este domingo por la tarde en Ruta 2 Km 41.5. Alrededor de las 17.55 horas, una dotación de Bomberos Voluntarios El Peligro (móvil 3), en conjunto con dotación de Bomberos Voluntarios de El Pato, SAME, policía y AUBASA, se dirigieron al lugar luego de un llamado alertando el siniestro.

Al arribo de la dotación, observaron el vuelco de un vehículo particular, con un ocupante aplastado y atrapado debajo del mismo. Rápidamente se procedió a iniciar operaciones de rescate, inmovilizado el rodado y efectuando maniobras con equipos de expansión para lograr liberar a la víctima, la cual se encontraba en grave estado producto de los politraumatismos.

Lamentablemente, tras lograr extraer a la víctima, la misma sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció tras realizarse durante varios minutos RCP con personal de salud en la escena.

Según la información preliminar, “el vehículo circulaba mano a CABA por Ruta 2 en medio de un intenso tráfico vehicular, colisionó contra otro rodado y se pasó de carril, cayendo al zanjón e impactando de lleno contra un caño pluvial, volcando posteriormente”, informaron fuentes del caso a este medio.