La obra se confirmó luego de que Juan Manzur, Gobernador de la provincia de Tucumán, firmase un acuerdo con Enrique Cresto administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)

Tras firmar un acuerdo con Enrique Cresto el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, confirmó una nueva obra hídrica y cloacal. El propósito es avanzar con trabajos de instalación de agua potable en municipios de la jurisdicción provincial. La inversión será de más de 3.850 millones de pesos.

Como parte de la agenda que el gobernador lleva en la provincia de Buenos Aires, se realizó esta reunión en la que además dialogó con diversos funcionarios nacionales. La intención de esta visita refiere a concretar la realización de diversas obras para la provincia.
Esta firma se traduce en la realización de cuatro obras para distintos municipios de Tucumán.

Además, significó dar el paso previo al acto licitatorio de proyectos que pretenden renovar los servicios de agua potable y saneamiento.

Augusto Guraiib, Presidente de la “Sociedad Aguas del Tucumán” (SAT) señaló que Tucumán es “el primer distrito en firmar el Profesa II para lanzar el programa Renovación Histórica en el interior de la provincia