Con diversas propuestas para disfrutar en familia, reciben miles de turistas en estas vacaciones de invierno.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó a través de sus redes sociales que el distrito recibió a más de 100 mil visitantes durante la primera semana de las vacaciones invernales. Esto significa un incremento del 10% con respecto a 2019, recordando que en 2020 por la pandemia no fue posible un descanso de receso invernal con turismo.

“En esta segunda semana de las vacaciones de invierno los invitamos a elegir descansar en el Partido de La Costa, tal como en esta primera semana lo hicieron más de 100.000 personas, lo que representa un 10% más que en el receso de 2019”, escribió el intendente en sus redes sociales.

“Les proponemos un lugar que a sus bellezas naturales y tranquilidad habitual le sumamos el cuidado de nuestra comunidad y sus visitantes con protocolos que priorizan la salud de todos y todas. Los esperamos!”, agregó Cristian.

Para la segunda semana de vacaciones de invierno, el Partido de La Costa ofrece una nutrida agenda variada para disfrutar con actividades al aire libre, cines, teatro y paseos por la playa y senderos naturales en los bosques de las localidades.

Con los cuidados sanitarios y protocolos vigentes, al igual que ocurrió de diciembre a abril, cuando el Partido de La Costa fue el destino más elegido de toda la Argentina por el turismo, se organizaron múltiples opciones para seguir disfrutando de actividades, paseos y entretenimientos libres y gratuitos. Para conocer todas las opciones se puede ingresar en lacosta.gob.ar/turismo.