Se trata de Martin Yeza el jefe comunal de Pinamar que como consecuencia de su decisión fue felicitado por Esteban Bullrich además de otros dirigentes

En dicha publicación realizada en su cuenta de Facebook y en forma de hilo en Twitter expresó: “Creo en el valor de la alternancia y por eso en 2023 no me voy a volver a presentar como candidato a Intendente. Entiendo que Cambiemos nació para interpelar la cultura del poder en Argentina y proponer una mirada de gestión y valores distintas a las del poder imperante en 2015”.

Asimismo señaló: “Mis motivos son simples: La cultura de poder generó consecuencias de gestión y resultados. Argentina empeoró en la mayoría de los indicadores importantes para una sociedad. Si cada gobierno se dedicara a mejorar cada índice, cada 4 años hoy seríamos una democracia más sólida”.

“Ciertamente es más difícil fortalecer un equipo, incentivar liderazgos, formarlos, compartir experiencias, desafiarlos y animarlos a competir, y obvio que es más fácil no hacer nada de eso y presentarte vos una vez más, ya que estas ahí”, añadió.

Por último dijo: “La pregunta de fondo hacia el futuro de Juntos es: Quiénes somos? Cuál es el cambio por el que vamos a trabajar en 2023? Tenemos un desafío fundamental: creo en la potencia y en nuestros dirigentes, pero también creo que nuestros líderes tienen que recuperar nuestra esencia. Un año y medio. Tic, toc, tic, toc”.