Chocaron una combi y un auto VW Gol. Las víctimas fatales son de Tandil y Mar del Plata.

Dos mujeres murieron y otras quince resultaron con heridas de distinta consideración en un choque frontal en el kilómetro 86 de la ruta nacional 226 en Balcarce, este sábado 7 por la noche.

La colisión fue entre un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba en dirección al mencionado distrito, y una combi con un numeroso grupo de personas que lo hacía en sentido contrario. Producto del tremendo impacto, una mujer que viajaba en la combi Fiat Ducato murió en el acto mientras que más tarde falleció otra que lo hacía en el VW Gol, informó El Diario Balcarce.

Los ocupantes de la combi son oriundos de Tandil y quienes viajaban en el restante vehículo de Mar del Plata.

En el sitio de la tragedia trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios, ambulancias del Hospital Municipal Subzonal, personal de Policía Vial y Gendarmería Nacional.

Agentes del área de Tránsito diagramaron un operativo para facilitar el desplazamiento de las ambulancias en la zona urbana hacia el centro asistencial.

Asimismo, y teniendo en cuenta la cantidad de heridos presentando fracturas y politraumatismos varios, concurrieron de inmediato médicos y enfermeros para reforzar la guardia.