La empresa se encuentra en crisis y los empleados no cobran los salarios. Situación similar se vive en La Plata. La empresa de artículos para el hogar, electrodomésticos y tecnología ya cerró sucursales dentro del país.

Los trabajadores de la surcursal tanto de Mar del Plata como de La Plata, alertaron sobre la situación de la empresa y manifestaron que hace dos meses no cobran en tiempo y forma sus salarios, por lo tanto, desplegarán un plan de acción en defensa de sus puestos de trabajo.

“Estamos en estado de alerta y movilización”, indicó el secretario gremial de Comercio, Darío Zunda. Desde Julio, la reconocida empresa, arrastra inconvenientes para pagar salarios. En los últimos meses, “Minicuotas Riveiro” presentó el concurso preventivo de crisis.

En la sucursal de La Plata los trabajadores viven una situación similar. La empresa cerró sucursales en Santa Rosa, San Nicolás y San Luis.

El conflicto recuerda la crisis de “Musimundo” que en septiembre cerró sucursales en la Provincia aunque en los últimos días re abrió en Bahía Blanca y Mar del Plata.