El municipio que no supera los 2 mil habitantes y había sido catalogado con delito cero entre 2018 y 2019 busca el esclarecimiento de una violación a un joven de 19 años. El intendente, Héctor Olivera, recordó la convocatoria y se espera gran concurrencia.

Ayer se realizó la marcha para pedir por el esclarecimiento de una violación denunciada por una joven de 19 años el 16 de febrero. Se espera una gran concurrencia en un distrito de 2 mil personas y con delito cero entre 2018 y 2019.

“En la búsqueda de la verdad, acompaño y convoco a esta movilización para exigir que la Justicia investigue con celeridad e independencia la denuncia de abuso que se realizó el pasado lunes”, afirmó Olivera quien participó de la marcha.

El intendente, Hector Olivera, utilizo sus redes sociales para recordar la convocatoria pactada para esta tarde en Plaza San Martín. El hecho ocurrió en una quinta que le pertenece al mandatario pero este alegó que se la había prestado a un conocido.

De todas formas, los sospechosos no serían del interior de los invitados a esa quinta sino externos y la policía local ya allanó dos viviendas en su búsqueda.