En el marco del alerta meteorológico, llegó la lluvia para el territorio bonaerense, con fuertes tormentas en algunas zonas. En Ezeiza se volaron chapas del Aeropuerto Internacional. También se registraron desprendimientos de techos en otras ciudades. En Lomas de Zamora y La Plata hubo calles anegadas por la intensa precipitación, al igual que en distritos de la costa. El Tren Roca operó con recorrido limitado.

La fuerte tormenta de este lunes provocó la voladura de chapas del techo del aeropuerto de Ezeiza. La tormenta afectó al sector de check in de la Terminal A, que quedó inundada.

Asimismo, el diluvio generó inundaciones en amplios sectores de la Provincia, como distritos de la costa y del conurbano, como Lomas de Zamora.

A raíz de los anegamientos, el tren Roca, de Ezeiza a Constitución funcionó de manera limitada.

También el temporal generó voladura de techos, cortes de luz y caída de postes en Pergamino, a la vez que La Plata también registraron inundaciones. 

Otras ciudades afectadas por las tormentas fueron La Matanza,  San Miguel, Quilmes, La Plata, Ezeiza, Banfield, Adrogue y Lanús.

Necochea

Embedded video

En La Plata, Casi Centro, un desastre las calles.

Embedded video