Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, se refirió a la temporada de verano y sostuvo que “hay necesidad de trabajar”

A horas de la reunión que mantendrá el gobernador de la provincia Axel Kicillof con intendentes del partido de La Costa, Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, se refirió a la temporada de verano.

En diálogo con AIRE BONAERENSE sostuvo que “estamos esperando para tener una idea de cómo va a ser la temporada y cuándo”. Sin embargo, pronosticó que “va a haber una ocupación del 50%”.

La temporada se va a llevar adelante “con todas las restricciones que pueda haber”, pero siempre “pensando más que nada en la salud de la gente”, dijo Donsini.

En ese sentido, explicó que, por protocolo, “las reservas se hacen online” y que “no hay cama caliente”, es decir que, entre alquileres, se tomará un día para tareas de desinfección”. Y explicó que “una limpieza puede valer $7.000”.

“Sabemos que se va mucho a pérdida”, dijo al tiempo que señaló que “tiene que haber un trabajo serio y un colegio que esté controlando”.

En cuanto a los valores de los alquileres, Donsini indicó que el valor de una quincena, para un ambiente será de $23.500, y un dos ambiente $30.000. “Después hay edificios de otro nivel que va variando los valores”, dijo.

Además, dijo que “Mar del Plata está en huelga a la japonesa” y que la población “está dividida, pero saben también que hay necesidad de trabajar”.

Finalmente, destacó que “lo más importante es cuidar al vecino”.