Así lo afirmó la diputada provincial por el Frente de Todos que apunta a renovar su banca en las elecciones venideras

La candidata a renovar su banca como diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, afirmó en una entrevista al programa radial “Aire Bonaerense” emitido por “Classique” que “actualmente necesitamos aumento de salario para ganarle a la inflación que tenemos y una política de precios y de controles de precios muchísimo más agresiva que la que hemos tenido con precios cuidados”.

Respecto a las elecciones González señaló que “es una elección particular porque la forma de hacer campaña va a ser totalmente diferente a lo que acostumbramos. Nuestro fuerte es siempre el territorio, estar con los vecinos y actualmente esto está limitado por la situación pandémica y ante esto recorremos las calles, los barrios y hablamos con cada uno”.

“El humor social no es el mejor. Más allá de que todos entienden que atravesamos una pandemia que limitó muchísimo el accionar del gobierno, cada vez que uno va al almacén o a la carnicería, vuelve enojado porque su sueldo no alcanza, porque los precios siguen aumentando y es un desafío muy grande que tenemos por delante”, agregó.

Además, afirmó que los objetivos refieren a “lograr una reactivación económica que va a llegar a su punto una vez que esté inoculada la sociedad. Una vez que las empresas industriales puedan trabajar nuevamente al 100% de su capacidad y no con aforos de turnos. Todo eso es en lo que nosotros tenemos que concentrarnos. Todos esos puntos son los que nos esperan para salir de esta pandemia. Esto implica que de una vez por todas desplegar las propuestas que tuvimos en aquel inicio de campaña hace dos años y que en muchos casos todo lo que tiene que ver con la obra pública y con la asistencia al más vulnerable lo hemos podido llevar a cabo, pero no alcanza”.

“La gente debe hacer un mapeo de la memoria. Los últimos pasos nunca pueden obnubilar todo lo que se vivió en estos años. Si bien la muletilla de los cuatro años de Macri deberíamos sacarla porque nosotros tenemos nuestras propias propuestas y nuestro camino para seguir avanzando, también es cierto que la gente tiene que pensar que en estos dos años hemos tenido un solo aumento del servicio de luz y de gas (…), que permitió que la industria pudiera avanzar que los hogares ese ingreso indirecto que determinó el poder ejecutivo nacional”, añadió.

Por último, respecto a la situación económica aseveró que “las asistencias que ha dado el gobierno no es una forma de mejorar la economía. Ha sido un paliativo para que la gente pudiera tener un plato de comida en la casa. Eso no es trabajo genuino, eso no es trabajo de obra o manufactura para que pueda elevar la calidad de nuestros productos eso no es un despliegue en la industria, aunque actualmente veamos una mejora. Actualmente necesitamos aumento de salario para ganarle a la inflación que tenemos y una política de precios y de controles de precios muchísimo más agresiva que la que hemos tenido con precios cuidados”.