Se refirieron al gran momento de la tenista y destacaron sus cualidades.

Sin duda Nadia Podoroska está haciendo historia. En su gran presente en Roland Garros, dejó en el camino a la ucraniana Elina Svitólina.

“La conocí a Nadia entrenando en Nordelta”, contó la ex tenista Pato Tarabini, “la vi, fui, me presenté y le dije ‘te felicito porque entrenas muy bien’. La vi en Acapulco y entrenaba de la misma manera”.

Luego dijo que “me llama mucho la claridad que tiene para ver la oportunidad”.

“Estuve a punto de entrenarla hace un año y medio pero ella decidió irse a España y yo estaba en Miami”, contó Tarabini, al tiempo que destacó que “ella misma se dio la oportunidad de ser buena”.

Sobre las cualidades de Nadia, la ex tenista señaló que “lo que mejoró mucho es el físico, tiene ya un físico que es un privilegio” y que “tácticamente es muy inteligente”. Además, destacó que “entró en esa zona que muy poca gente puede entrar de concentración”

Por su lado, Paola Suárez también se refirió a Nadia y dijo que “a ella la veo muy firme de cabeza, muy concentrada, muy aplacada. Creo que puede llegar a ser el Roland Garros de Nadia”.

Según observó Suárez, “viene manejando los nervios muy bien y eso puede ayudar muchísimo”.

Luego destacó que “la veo con una garra increíble y es muy completa, obviamente que tiene cosas para mejorar, pero imaginate que todavía no está en su techo y está teniendo estos resultados, por lo cual podemos soñar con Nadia en lo más alto del ranking”.