La emblemática carrera,  estaba prevista para la primera semana de Febrero.

El evento estaba listo para realizarse tras dos años, sin embargo, el avance de la “tercera ola” de contagios hizo que tanto el Club Ciclista Nación como las municipalidades de Bragado y Chivilcoy, decidieran la postergación.

La decisión fue tomada junto con las autoridades de dos municipios debido al crecimiento de casos de Coronavirus que se está registrando.

El Club Ciclista Nación decidió, en conjunto con los municipios de Bragado y Chivilcoy, postergar la tradicional competencia de ciclismo “Doble Bragado”, prevista para febrero. Cabe recordar que la última vez que se realizó la competencia fue en 2019.

Vale recordar que la Doble Bragado lleva varios años sin realizarse, ya que en 2019 fue suspendida por problemas de financiación y en el 2020 por la pandemia. Mientras tanto, se indicó que buscarán una nueva fecha, la cual será informada próximamente.

La Doble Bragado es una competición de ciclismo en ruta por etapas que se disputa en la provincia de Buenos Aires. La carrera empezó a disputarse en 1922 y que continúa hasta nuestros días. Eugenio Gret fue el primero en ganarla allá por 1922 y Cosme Saavedra con 6 victorias (1924 – 25 – 27 – 28 – 29 – 30) es el máximo ganador de la prueba hasta el momento.