Será el próximo domingo 1 de marzo. La propuesta incluye una opción competitiva de diez kilómetros, un circuito destinado a niños de hasta 12 años y una correcaminata para familias y el público en general.

Bajo la consigna “Corriendo ayudás”, se acerca la novena edición de la maratón Sor María Ludovica en la República de los Niños a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

La jornada tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo en el predio recreativo de Gonnet, bajo la organización de la fundación que trabaja con el nosocomio en conjunto con la Defensoría del Pueblo bonaerense.

La propuesta incluye una opción competitiva de diez kilómetros a las 9:00, una correcaminata de 3 kilómetros para familias y el público en general a las 10:00, y un circuito de un kilómetro para niños de entre cinco y doce años a las 11:00.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 23 de febrero a través del siguiente link o acudir personalmente a la Dirección de Deportes de la Defensoría -ubicada en calle 50 Nº681- de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:00, o a la Delegación Republica de los Niños los sábados y domingos entre las 10:00 y las 18:00.