Se hizo entrega de viviendas y créditos del ProcrearEstas correspondían a unidades funcionales y créditos de la línea de Construcción de Procrear II. A la entrega, junto a otros ediles, asistió el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En el conurbano bonaerense, más específicamente en Ezeiza y Lomas de Zamora, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi asistió a la entrega de viviendas y créditos del Procrear. Estas líneas de Desarrollos Urbanísticos y Construcción garantizan el acceso a la primera vivienda con créditos hipotecarios bajo la nueva fórmula Hog.Ar.

En el acto se hizo entrega de las llaves a las familias que serán adjudicatarias de su primer vivienda que promueve el desarrollo urbanístico de Ezeiza. Allí habrá un total de 404 viviendas de las cuales 106 ya están habitadas por sus nuevos dueños. En este caso, las unidades entregadas son parte del cupo específico destinado al personal de seguridad que contempla el programa.

Con un monto ejecutado por parte del Estado Nacional que superó los $332 millones de pesos, ya son 2.833 los créditos otorgados en la provincia de Buenos Aires. El propósito refiere a garantizar la construcción de viviendas,

Al concluir la entrega de viviendas y créditos, Ferrares afirmó que estas políticas “permiten que las familias accedan a su primera casa propia después de años de luchar por ese sueño”, en esta línea agregó: “de eso se trata el compromiso de todo el Estado Nacional. Garantizar que cada argentino y argentina tenga acceso a una vivienda y a un hábitat de calidad”, concluyó.