La plataforma constituye una fuente de consulta clave que permite dar cuenta de las características demográficas, productivas y culturales de cada región

Se creo el Registro Federal de Gobiernos Locales (ReFeGLo), una plataforma interactiva, creada por el Ministerio del Interior a través de la Resolución 74/2021, donde podrás encontrar información ordenada y unificada de los más de 2.300 Gobiernos Locales establecidos a lo largo y ancho de la Argentina.

Con un enfoque federal, la plataforma constituye una fuente de consulta clave que permite dar cuenta de las características demográficas, productivas y culturales de cada región.

Vas a poder realizar búsquedas específicas georeferenciadas, mediante la combinación de diferentes filtros, y descargar información territorial estratégica.

Los datos del ReFeGLo se encuentran en permanente estado de actualización. Si tenés alguna consulta podés escribirnos a [email protected]

Si formás parte de la gestión estatal a nivel nacional, provincial o local, pertenecés a una organización empresarial o de la sociedad civil, podés acceder y descargar información institucional y de contacto de todos los Gobiernos Locales.

Si sos investigadora o investigador, o simplemente te interesa conocer más sobre los Gobiernos Locales, vas a poder consultar y descargar información sobre la población, las festividades locales y el perfil productivo de cada región.