“Facundo y yo hicimos un trabajo muy bueno que terminó en una PASO donde todos hemos sumado y ahora vamos a recorrer la provincia juntos’’, dijo el ex Vicejefe de Gobierno porteño

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli dijo este jueves que con Facundo Manes van a “recorrer la provincia juntos”.

“Facundo y yo hicimos un trabajo muy bueno que terminó en una PASO donde todos hemos sumado y ahora vamos a recorrer la provincia juntos, vamos a estar en cada uno de los rincones discutiendo y dando a conocer las propuestas”, indicó Santilli.

Al referirse a la posibilidad de que el Frente de Todos pueda revertir el resultado electoral, dijo que “las elecciones hay que competirlas, pero yo tengo mucha confianza y esperanza en lo que la sociedad ha expresado y me expresan todos los días en las recorridas”.

Sobre el nuevo gabinete nacional anunciado tras los resultados de las PASO, dijo que “hay que ver si sólo son cambios de nombres o realmente hay un cambio respecto de la cuestión de fondo”.

En el mismo sentido, y relación al nombramiento de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad afirmó que “para que los ciudadanos vivan seguros hay que detener a los delincuentes, condenarlos y que cumplan sus condenas, y no sabemos si el Gobierno seguirá liberando delincuentes como lo hizo con el Covid”.