En la inauguración de un nuevo Jardín en San Vicente, Nicolás Manteggaza, Nicolás Trotta y Agustina Vila anunciaron la construcción de una escuela.

Este viernes 16 de julio, el Intendente Nicolás Mantegazza encabezó junto al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; la Directora General de Cultura y Educación de la provincia, Agustina Vila y la Directora Provincial de Educación Inicial, Patricia Redondo, el acto de Inauguración del anhelado Jardín Nº 916.

Este jardín había sido entregado a la gestión anterior en 2015 con el 85% de obra realizada y fue recibida en 2019 con el 65%, haciendo que el gobierno actual redoble los esfuerzos para poder inaugurarlo en 2021. Además el jefe comunal anunció la creación de una escuela primaria alrededor de la escuela técnica y el Jardín 916, para formar así un pequeño polo educativo, que beneficiará a alumnos de los tres niveles educativos.

Cuenta con lugar para 200 niñas y niños del distrito, cuenta con 8 secciones divididas en 4 aulas con capacidad para 25 alumnos, calefacción y ventiladores eléctricos accionados por control remoto, juegos didácticos, juegos de plaza y obviamente se encuentra debidamente equipado con el mobiliario preciso para la institución. También es preciso destacar que distingue a este establecimiento, la originalidad y variedad de colores que dan vida y alegría al lugar. De igual modo hay que destacar, que si bien la inauguración se realizó este viernes, el jardín abrió sus puertas para los alumnos este lunes 12 de julio pasado.