El Intendente, Manuel Passaglia, visitó los trabajos que está realizando la Municipalidad y que consisten en la construcción de un puente flotante que conectará a San Nicolás con la isla denominada “El Arenal”.

La edificación, que se ubicará a continuación de Avenida Alberdi, estará habilitada para el paso peatonal por lo que sólo se podrá cruzar caminando o en bicicleta, con un motor que permitirá abrir y cerrar el acceso a la isla en horarios establecidos y de esta manera, permitir la navegación habitual por el lugar.  Además, la Comuna trabaja en la logística para que, una vez que las personas crucen a la isla, ofrecerles el traslado hasta la zona del arenal.

Durante su visita, el Intendente expresó que “esta obra que se realiza sobre nuestras costas, nos conectará definitivamente con uno de los lugares más lindos de la ciudad, El Arenal”.

Además, agregó: “En pocos días más, vamos a poder cruzar por este puente flotante a disfrutar del río y de toda la naturaleza que ofrece la isla sobre el Paraná”.

Hace poco más de un mes que la Municipalidad está realizando los trabajos correspondientes en la zona denominada “el arenal” para que esté en condiciones de ser utilizada. Los trabajos que se realizaron fueron de limpieza y acondicionamiento de suelo sin otra infraestructura más que el espacio natural.

Esta obra permitirá dar un paso más para poner a San Nicolás de cara al río y ofrecerle tanto a los nicoleños como a los turistas una alternativa más para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un entorno realmente único.