Rivera: Rehabilitaron la tercera oficina de atención de ARBA

Rivera: Rehabilitaron la tercera oficina de atención de ARBA
Rivera: Rehabilitaron la tercera oficina de atención de ARBA

La misma había sido cerrada en el 2018 durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal. En la reinauguración estuvieron presentes Cristian Girard, y el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés

El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, y el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés, estuvieron presentes en la localidad de Rivera para la reinauguraron de la  oficina de atención que se cerró en el año 2018 bajo la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

Doce oficinas de ARBA cerraron en diez municipios bonaerenses. Sin embargo,  en lo que va del 2021, ya se reabrieron tres. Además de la citada, se volvieron a poner en funcionamiento las ubicadas en las localidades de Alberdi (Leandro N. Alem) y Mones Cazón (Pehuajó).

El titular de ARBA, Cristian Girard, explicó que “el gobernador Axel Kicillof nos pidió tener un Estado presente y profundizar las políticas públicas que resuelvan los problemas de la gente. El cierre de oficinas en localidades chicas era otra muestra del desinterés del gobierno anterior por atender las distintas realidades que tiene nuestra Provincia”.

Además, aseguró que es de fundamental importancia trabajar articuladamente con un intendente de otra pertenencia política. “Es la manera en que estamos pensando la gestión de lo público y va más allá de quien esté gobernando, el Estado provincial trabaja con todos los municipios a lo largo y ancho del territorio bonaerense”.

En tanto, Andres expresó que “tener una oficina acá es una demostración del Estado presente, cerca del vecino, en localidades chicas de la Provincia. Mi agradecimiento a Cristian, y a través de él a todas las autoridades del Gobierno de la Provincia”.

Los 170 centros de atención presencial de ARBA complementan y amplían toda la plataforma de servicios digitales que el organismo ofrece en su web y, a la vez, posibilitan que las personas con dificultades para acceder a la tecnología puedan recibir asesoramiento y ayuda para resolver sus trámites tributarios.

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