En diálogo con AIRE BONAERENSE Nicolás Erazun, bartender platense y ganador argentino del Bacardí Legacy 2020 con su trago “caos”, explicó que la situación que atraviesa el sector generó una movida solidaria para “darle una mano a los que la están pasando mal”. Enterate cómo colaborar.

Nicolás trabaja en el bar Gran Galpón, ubicado en la ciudad de La Plata, quien continúa trabajando de manera virtual y con modalidad de delivery, debido a la cuarentena por la pandemia.

“Por suerte, tuvimos la posibilidad de seguir trabajando desde casa en este periodo, pero entendemos que hay colegas que no pueden continuar con sus actividades y tampoco cobrar sus sueldos”, explicó el bartender.
“Lo que afectó la pandemia a la gastronomía es terrible”, sostuvo.
Debido a la extensión de la cuarentena, “los cocteles corren peligro de extinción, ya que nuestros amigos bartender en algunos casos no están teniendo ningún ingreso. Sabemos que esta realidad nos interpela a todos, por eso desde donde nos toca, elegimos poner nuestro granito de arena para ayudar en esta difícil situación”, expresaron en un comunicado. 
Para ello, armaron una rifa donde podes ganar: 

1er premio
-500 ml de Caos por @nico.erazun
-750 ml de negroni por @karmacocktails.ok
-2 lts de cerveza artesanal @Sherrif_beer
-1 campari
-1 cachaza 2do premio
-500 ml de Caos por @nico.erazun
-750 ml de negroni por @karmacocktails.ok
-1 lt de cerveza artesanal de @sherrif_beer
-1 cachaza

Para comprar tu número, comunícate con @nico.erazun.

El valor es de $100 y podes comprarlo por transferencia bancaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cuarentena se extendió y los cocteles corren peligro de extinción, ya que nuestros [email protected] bartender en algunos casos no están teniendo ningún ingreso. Sabemos que esta realidad nos interpela a [email protected], por eso desde donde nos toca, elegimos poner nuestro granito de arena para ayudar en esta difícil situación. Armamos este rifa donde podes ganar: (Por el momento) *1er premio* 500 ml de Caos por @nico.erazun 750 ml de negroni por @karmacocktails.ok 2 lts de cerveza artesanal @Sherrif_beer 1 campari 1 cachaza *2do premio* 500 ml de Caos por @nico.erazun 750 ml de negroni por @karmacocktails.ok 1 lt de cerveza artesanal de @sherrif_beer 1 cachaza Para comprar tu numero comunicate con @matias_sal23 @mattart1 @kqrodriguez @jhcvetic @nico.erazun. El valor es de $100 y podes comprarlo por transferencia bancaria.

Una publicación compartida de Nico Erazun (@nico.erazun) el 5 May, 2020 a las 5:45 PDT