El embajador argentino designado en España habló sobre la marcha del 17 A y dijo que “no tienen la menor idea de lo que pasa en el mundo”

Ricardo Alfonsín, embajador argentino designado en España, habló sobre la marcha del 17 A y dijo que quienes participaron en ella “no tienen la menor idea de lo que pasa en el mundo” y sostuvo que “hay un gran egoísmo de clase”.

Según contó en AIRE BONAERENSE, “quieren manifestar sus ideas y por supuesto que tienen derecho, pero todo derecho se debe ejercer de manera responsable y prudente, y no les importa las consecuencias que puedan tener sobre otras personas, sobre el sistema de salud, sobre los médicos”

Luego sostuvo que “hay odio, rencor”, en gran parte de quienes se manifestaron y que “no son democráticos, creen que si el gobierno no piensa como ellos tiene que irse”.

Alfonsín también expresó que “los sectores de la derecha más activos e intensos no han podido aceptar la derrota de octubre”, y eso se ve en movilizaciones como las de este lunes.

En ese sentido, manifestó que “la derecha ha llegado a identificar la democracia con sus valores. Si no es un gobierno de derecha no es democrático”.