La medida rige para este sábado 4 de enero. La oferta es de hasta tres cuotas sin interés, en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito del Bapro, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos por cliente y rubro.

El Banco Provincia lanzó un plan de descuentos para los clientes de esa entidad para este sábado 4 de enero con rebajas de hasta el 30% por la celebración de los Reyes Magos en jugueterías, librerías e indumentaria.

Según informaron desde la entidad, la oferta será de hasta tres cuotas sin interés y en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito del Bapro, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos por cliente y rubro.

Vale aclarar que quedarán excluidas las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además no es acumulable con otras ofertas ni aplica para pagos a través de Mercado Pago y Todo pago.

La oferta está vigente en los locales adheridos en territorio bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires del listado y las marcas de acá.