La vicegobernadora bonaerense encabezó un encuentro bicameral, junto el secretario de Gobierno, Federico Thea; el titular de Producción, Augusto Costa; de Hacienda, Pablo López; de Desarrollo Social, Fernanda Raverta y de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Los funcionarios detallaron ante diputados y senadores los alcances de la normativa que tratará la Legislatura.

Magario celebró el intercambio de ideas y el respeto en que se desenvolvió la discusión entre los ministros y legisladores: “ante la emergencia que atraviesa la Provincia, nosotros nos debemos un debate sano y con permanente ida y vuelta que apunte a solucionar las problemáticas que hoy afectan a los bonaerenses”.

El secretario General de la gobernación, Federico Thea señaló que la petición de sanción a los legisladores de las emergencias económica, social, productiva y energética, encuentra su fundamento en que constituyen las prioridades que tiene la Provincia: “las mismas necesitan herramientas para afrontarlas de la mejor manera”, afirmó.

Por su parte, el titular de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, aseguró que el objetivo primordial que tiene su cartera apunta a reactivar el aparato productivo de la provincia de Buenos Aires: “debemos generar las condiciones para que los bonaerenses recuperen la dignidad mediante el trabajo”.