El fin de semana tocarán Grupo Play, Los Caligari, Fabricio Rodríguez y Tambo Tambó. Además, todo el folklore del país y exposiciones de animales y ferias.

Ayacucho ya vive una nueva edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Será la número 48 de una de las festividades más populares de la provincia y del país, con la participación de cientos de artistas, feriantes y la convocatoria de miles de turistas.

La Comisión Directiva de la Fiesta ya informó la lista de las bandas que tocarán en el escenario principal, así como también dio detalles de las actividades que se desarrollarán en toda la ciudad.

El fin de semana de cierre será una jornada de fiesta y baile de la mano de Los Caligaris, Grupo Play, Fabricio Rodríguez, Tambó Tambó y otros artistas locales y zonales.

A su vez, desde este domingo 8 hasta el domingo 15 se abrirán las puertas del Galpón municipal para vivir una experiencia a puro folklore con artistas de primer nivel.

Además, la fiesta contará con la exposición de terneros, destreza criolla, las tradicionales noches de peña, paseo de food truck, el famoso desfile de cierre y artesanos y feriantes.

El precio de las entradas rondarán entre 400 y 500 pesos. Para más información: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelternero/