Las tareas fueron supervisadas por los ministros de Obras Públicas y de Transporte, Gabriel Katopodis y Mario Meoni, respectivamente. Autoconvocados dicen que no han consultado con Chacabuco

Ricargo González, autoconvocado de Chacabuco, habló en AIRE BONAERENSE por el estado de la obra en la ruta nacional 7. Según contó, “no tuvimos contacto con nadie, la gente de vialidad y la de obras públicas se está manejando con el intendente de Junín, con nosotros hasta ahora no tuvieron ningún contacto”. Y agregó que “todo lo que sabemos es por los medios”.

“En Chacabuco se está haciendo una variante que va del kilometro 296 al 219 que se interrumpió”, dijo González. Luego contó que “están trayendo máquinas al obrador, están armando las oficinas”.

Además, detalló que “esta obra esquiva todo Chacabuco, tiene una parte que va del kilómetro 196 hasta la ‘Curva del Sol'”. Según contó, “el tramo entre Junín y Chacabuco se siguió trabajando muy lentamente, en un momento estaban habilitadas las dos manos, ahora, están trabajando a otro ritmo, están terminando el puente a O’Higgins y deshabilitaron una mano”.

González informó que “están esperando el nuevo presupuesto, pero aparentemente va a ser viable porque la empresa ya se está instalando”.

Finalmente dijo que “no tenemos noticias del tramo Carmen de Areco – Chacabuco, si se va a hacer o no se va a hacer”.