Lo afirmó así el actual Concejal y primer candidato por el partido Juntos en Chascomús

El actual concejal y primer candidato por el mismo puesto en el partido de Juntos de Chascomús dialogó esta mañana con “Aire Bonaerense” emitido por radio “Classique”. En la entrevista, deslizó que presentaron una única lista para promover la unidad y demostrar que escuchan a los vecinos que no quieren disputas políticas, sino, acciones.

En cuanto a la gestión actual de Javier Gastón, intendente del Frente de Todos señaló: “El ejecutivo local ha tenido muy mala gestión un mal trato hacia del empleado municipal principalmente y del empleado de la salud y eso se siente y ha traspasado las arcas o las puertas de la municipalidad y ya se ha metido en las familias de Chascomús”.

Al respecto añadió: “Nosotros somos 45 mil habitantes y no todos nos conocemos, pero, el impacto que tiene en el empleado municipal repercute en la familia porque todos tenemos algún amigo o conocido en la municipalidad y ese destrato que se ha tenido está llegando a la ciudadanía común”.

“De cara al vecino va a quedar lo que hemos logrado que es la unidad y es un gran compromiso que tenemos después de la elección. No solamente seguir escuchando a vecinos como lo venimos haciendo y tratando de llevar los proyectos y las necesidades al Concejo sino también que ese vecino que este trabajo que hicimos para llegar al consenso permita formar una base de la ciudad que quiere Juntos Por el Cambio, en este caso Juntos, para presentar una alternativa fuerte en el 2023”, afirmó.

Respecto a la decisión de presentar una única lista señaló que “Sentimos que hay un descontento generalizado. Un desanimo desde la sociedad hacia un color político y/o frente, sino que interpela a todos los que estamos en la actividad política los sentimos y mucho más en los pueblos chicos del interior. La gente está bastante enojada con todos y nosotros por lo menos desde Juntos eso lo escuchamos y por lo menos a esta sesión hemos todos cedido porque entendimos que no era momento de hacer reclamos partidarios o personales y armar la mejor lista posible de cara al vecino que es lo que está reclamando”.