La secuencia quedó registrada en imágenes en Ruta 36 y avenida 44 de La Plata donde un cartel que tenía las imágenes del candidatos de Juntos fue arrancado por militantes del Frente de Todos.

Una camioneta fue filmada mientras destruía material de campaña de Diego Santilli en La Plata y fijaba carteles partidarios de Victoria Tolosa Paz.

La secuencia quedó registrada en imágenes en Ruta 36 y avenida 44 de La Plata donde un cartel que tenía las imágenes del candidatos de Juntos, Diego Santilli y el intendente Julio Garro, fue arrancado por punteros políticos del Frente de Todos.

Según se puede observar, un grupo de hombres a bordo de una camioneta Ford Ranger color roja remueven las lonas del cartel y colocan una de la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

Este mismo episodio se registró en otras ubicaciones como en Ruta 36 y avenida 520; y el Camino Centenario y calle 501; lo cual despertó el enojo de los principales dirigentes de Juntos en La Plata quienes salieron a advertir la situación en sus redes sociales y bregaron por una campaña sin agresiones.

“Pueden rompernos nuestros carteles, lo que jamás van a romper ni cambiar son nuestros sueños, nuestros valores y mucho menos nuestro futuro! No aflojemos y sigamos juntos! #BastaDeViolenciaPolítica”, remarcó el Jefe de Gabinete de La Plata, Óscar Negrelli.

En similar postura se manifestaron el Senador provincial, Juan Pablo Allan y las principales figuras que respaldan la lista de Juntos en La Plata, que lleva como precandidatos a primer diputado provincial a Fabián Perechodnik y a Javier Mor Roig como primer precandidato a concejal.