Tras el anuncio de un bono de fin de año para estatales de Nación por parte del presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense confirmó una medida similar para La provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el estado provincial abonará un bono especial de 20.000 pesos a los empleados estatales bonaerenses bajo la órbita de la Ley 10.430.

Si bien la medida no fue anunciada oficialmente, fue confirmada a medios de comunicación por fuentes de Gobierno. El bono alcanzará a los empleados de todos los organismos y dependencias de la Provincia.

A esto se le suma el anuncio de este martes del Gobierno bonaerense del otorgamiento de un bono de 8.000 pesos a los jubilados que perciben el haber mínimo, a quienes reciben pensiones sociales no contributivas y a destinatarios de programas sociales, se informó oficialmente.

A su vez, asistirá con un refuerzo de 3.000 pesos por niño o adolescente a instituciones sociales que trabajan con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.