El intendente Lisandro Matzkin se reunirá este viernes con el comité de crisis para evaluar la situación epidemiológica del distrito

La situación sanitaria en Coronel Pringles comienzó a agravarse con la confirmación de 8 nuevos casos positivos de coronavirus.

La Secretaría de Salud informó anoche los resultados de 10 hisopados que fueron realizados el último miércoles. De estos, sólo dos fueron descartados.

El intendente de la vecina localidad, Lisandro Matzkin, se reunirá con el equipo sanitario y el comité de crisis para evaluar el nuevo escenario epidemiológico.

Cabe destacar, que la localidad atraviesa la Fase 5 del esquema de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio propuesto por el gobierno bonaerense.

Desde la Municipalidad pidieron tranquilidad a los vecinos pringlenses con un comunicado: “El equipo de Salud está trabajando en los nexos epidemiológicos; seguir respetando las pautas sanitarias y acompañarnos a través de las redes oficiales del Municipio para mantenerse informados”.

De esta manera, el distrito totaliza 10 casos confirmados, de los cuales ya hay un recuperado.