La línea Sarmiento reestablece su servicio tras activación de protocolo Covid-19 en guardas

???Trenes? ?Argentinos? ?Operaciones? ?comunica? ?que siendo? ?las? ?10:36,? ?la? ?línea? ?Sarmiento? ??restablece? ?su? ?servicio? ?con? ?demoras? ?con? ?un? ?cronograma? ?de? ?emergencia,? ?luego? ?de? ?la? ?activación? ?de? ?protocolo? ?Covid? ?por? ?casos? ?sospechosos? ?en? ?el? ?sector? ?guardas.? ? ? La? ?interrupción? ?del? ?servicio? ?había? ?sido? ?originada? ?porque? ?dos? ?trabajadores? ?tuvieron contacto? ?con? ?una? ?persona? ?que? ?posee? ?COVID-19? ?y? ?comenzaron? ?a? ?manifestar? ?síntomas.? ?A? ?raíz? ?de? ?ello,? ?fue? ?necesario? ?aislar? ?a? ?37? ?empleados? ?que? ?mantuvieron? ?contacto? ?estrecho? ?con? ?los? ?guardas? ?afectados.? ? ? La? ?cantidad? ?de? ?personal? ?que? ?ha? ?sido? ?alcanzado? ?por? ?la? ?medida,? ?imposibilitó? ?asegurar? ?la? ?normal? ?prestación? ?del? ?servicio? ?durante? ?las? ?primeras? ?horas? ?de? ?la? ?mañana? ?de? ?hoy?.? ? ? ? Las? ?demoras? ?se? ?irán? ?acortando? ?con? ?el? ?correr? ?de? ?los? ?minutos? ?hasta? ?que? ?se? ?pueda? ?prestar? ?el? ?servicio? ?cumpliendo? ?con? ?los? ?cronogramas? ?habituales.? ??Desde? ?la? ?operadora? ?oficial? ?se? ?apela? ?a? ?la? ?responsabilidad? ?individual? ?de? ?cada? ?uno? ?de? ?sus? ?pasajeros? ?y? ?pasajeras? ?para? ?evitar? ?las? ?aglomeraciones? ?en? ?los? ?servicios? ?debido? ?a? ?la? ?inédita? ?situación? ?que? ?atraviesa? ?el? ?país? ?y? ?el? ?mundo? ?como? ?consecuencia? ?de? ?la? ?pandemia.? ? ? ? Ante? ?cualquier? ?duda? ?o? ?consulta? ?el? ?pasajero? ?puede? ?comunicarse? ?con? ?el? ?0800-222-TREN? ?(8736)? ?o? ?ingresa? ?en? ?www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.?
Comentar esta nota