Ayer se realizó el Encuentro de mujeres en la ciudad de Merlo en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner y participaron militantes peronistas de la provincia bonaerense 

El encuentro de mujeres se realizó ayer por la tarde en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, encabezado por la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, la precandidata a concejala de Merlo, Karina Menéndez y el Intendente Gustavo Menéndez. Participaron militantes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

Tolosa Paz hizo hincapié en la importancia de visitar el distrito conducido por Gustavo Menéndez y sostuvo: “Para nosotros es sumamente valiosa esta oportunidad de volvernos a encontrar de cara con la militancia política, con las mujeres peronistas de Merlo, las que abrazan la militancia social en cada barrio, en cada lugar, junto con Karina y Gustavo Menéndez”, subrayó.

En ese sentido, la precandidata a diputada especificó que el encuentro “se da en el marco de un proyecto nacional y de provincia que ha puesto en el centro de la escena la agenda de la política de mujeres, de diversidades y de género en la Argentina”, en tanto que enfatizó: “Es un antes y un después”.

Por otro lado, la precandidata a concejala por el Frente de Todos en Merlo, Karina Menéndez, se refirió a las próximas elecciones y aseguró que el 12 de septiembre van a “dar batalla” y tener los votos necesarios “para que todas las candidatas vuelvan a entrar a las cámaras”, en referencia a las presentes en el evento. Concluyó que el objetivo en estas PASO es ganar y lograr “seguir defendiendo y consiguiendo los derechos que cada uno de nosotros nos merecemos”

Por su parte el jefe comunal, Gustavo Menéndez, destacó: “Este momento de la campaña nos inyecta a optimismo a todos. Para nosotros este plenario es motivo de orgullo”. Sobre los próximos comicios Menéndez subrayó: “Lo que se define son dos modelos de país: de un lado uno de trabajo, de justicia social, de equidad, de igualdad, para que todos los argentinos tengan lo que se merecen y, del otro, el de la especulación financiera, el de la deuda, el que ya vivimos hace pocos años”.