Lo anunció a través de las redes sociales. “Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia”, aseguró

El intendente del partido bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, confirmó este lunes que tiene coronavirus. Lo hizo a través de sus redes sociales. “Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia”, indicó.

“Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas”, indicó el jefe comunal, que se suma a la lista de intendentes que ya se contagiaron de Covid-19

Mayra Mendoza, de Quilmes, Néstor Grindetti, de Lanús, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, y Gustavo Menéndez, de Merlo atravesaron la enfermedad y se recuperaron.

La publicación que hizo el intendente de Pinamar para contar que tiene coronavirus

Yeza se había aislado ayer junto a su esposa, Carolina Schutz, en forma preventiva, luego de presentar síntomas compatibles con el coronavirus. Para hoy esperaba los resultados del hisopado y fue él mismo quien decidió darlos a conocer.

En una carta publicada el fin de semana, cuando anticipó que se había aislado, aprovechó la ocasión “para insistir en que para salir de esto”, es necesario “ser responsables y cuidarnos entre todos”. En este sentido, les pidió a los vecinos de su partido que “no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas”.