El dinero se distribuirá dieciocho contratos firmados por El jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco en el marco del Plan Quinquenal de Obras Públicas e infraestructura que impulsa la Provincia

En el marco del Plan Quinquenal de Infraestructura y Obras Públicas, se distribuirán en 18 contratos para obras viales más de AR$6.400. En esta línea el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, encabezaron la firma de los mismos.

El propósito es beneficiar alrededor de siete millones de bonaerenses del conurbano y del interior a través de la mejora en las condiciones de seguridad vial. En este sentido, en un comunicado se precisó que los trabajos de pavimentación y repavimentación mejorarán la circulación de aproximadamente 55.000 vehículos de tránsito diario en los corredores.

Por otro lado, son treinta y uno los municipios que se verán alcanzados por esta labor  de infraestructura. Entre ellos, Bahía Blanca, Berazategui, Bragado, Brandsen, Cañuelas, Carlos Tejedor, Chascomús, Colón, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Ensenada, Florencio Varela, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Las Heras, General Pueyrredón, Guaminí, La Matanza, Lobería, Marcos Paz, Merlo, Monte, Moreno, Necochea, Puán, San Cayetano, Tordillo, Tornquist y Zárate.

Sin olvidar hacer referencia al gobierno de Vidal y apelar a la grieta, Bianco destacó que “Con un nivel de inversión histórica del 9% del presupuesto provincial, estamos reparando años de desidia en los que se ignoró a buena parte del territorio y sus habitantes”. Asimismo añadió que “los trabajos favorecen el desarrollo productivo, económico, portuario, rural y social”.