El sindicato de transporte confirmó el paro para el 12 de julio. Desde la UTA firmaron que el paro afectará al interior de la Provincia pero no al Conurbano ni Capital Federal. El levantamiento o la reconfirmación del paro depende de las negociaciones de este jueves.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la realización de un paro de colectivos para el viernes 12 de julio. No afectaría a la Provincia de Buenos Aires pero si la interior de la misma. Reclaman una mejora salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos para los trabajadores.

La UTA confirmó que el paro no afectará al conurbano bonaerense ni a la Capital Federal pero si al interior de la Provincia y a varios distritos del país. En el trascurso del día se definirá el paro dependiendo de las negociaciónes entre los sectores.

“Vamos a la reunión de esta tarde, aunque no somos optimistas. Hasta el momento hubo cero ofrecimiento por parte de los empresarios”, indicó el secretario de prensa Mario Calegari a TELAM en relación al fracaso de las negociaciones con la Federación Argentina de Transportes por Automotor de Pasajeros (FATAP).