El diputado nacional y secretario general del bloque UCR se refirió a las medidas adoptadas por la gestión de Alberto Fernández y sostuvo que “tienen que dejarse de embromar y ponerse a trabajar en serio”

El diputado nacional y secretario general del bloque UCR, Miguel Bazze, en diálogo con AIRE BONAERENSE, proyectó un balance de la gestión nacional a la que calificó de “preocupante”.

“Estamos preocupados por la gestión del gobierno nacional”, dijo y agregó que “vemos que tiene muy poca idea de qué es lo que tiene que hacer para resolver los problemas y que además tiene un debate permanente entre distintos sectores que lo llevan a posiciones absolutamente indefinida sobre temas importantes”.

En ese sentido señaló que “el problema más severo que tenemos que resolver es el tema de la economía, más allá de la situación circunstancial de la pandemia”

“En economía estamos muy complicados y no se avizora un futuro”, expresó Bazze, “no hay un plan económico del gobierno que nos permita a todos, y fundamental a quienes deberían tener la posibilidad de invertir, actual de manera previsible”.

Además, el diputado nacional dijo que “el gobierno tiene actitudes espasmódicas, erráticas” y que “tienen que dejarse de embromar y ponerse a trabajar en serio”.

Respecto a eso, dijo que se deben “advertir cuáles son los sectores que podemos mejorar para exportar más y lograr inversiones”.

Finalmente expresó: “En un país en el que la justicia no funciona con independencia, es muy difícil que alguien se arriesgue a invertir en serio”.