Así lo afirmó la actual Secretaria de Salud del distrito y segunda candidata a concejal que además profundizó en la gestión del intendente Mario Secco y las elecciones

La actual Secretaria de Salud de Ensenada y segunda candidata a concejal por el distrito Ornella Grilli dialogó con “Aire Bonaerense” emitido por radio “Classique” sobre la elecciones, la gestión del intendente Mario Secco. Además criticó la ausencia de la oposición en la ciudad en el contexto pandémico. En este sentido señaló: “No he visto a nadie de la oposición acercarse a colaborar, ni siquiera a consultar en qué situación estamos. No hay una competencia, no hicieron nada. Realmente no se vieron”.

“La verdad que la gestión que ha hecho el intendente es impresionante y los vecinos lo acompañan con el voto hace varios años”. En este sentido afirmó que “seguramente sea concejal electa. Es un honor y un orgullo estar en la lista de Mario Secco. El hecho de ser trabajadora de la salud y ver como Mario ha invertido en la salud pública en esta pandemia en este año y medio que lleva”, afirmó Grilli.

Respecto a su inserción en la militancia señaló: “Empecé en la adolescencia ya hace quince años con el proyecto de Néstor y Cristina que invitaba a la juventud a ser partícipes activos; a meterse en la política y a opinar. Obviamente Mario Secco alineado a ese proyecto impulsó esta participación de los jóvenes. Ahí inicié mi militancia”.

Además, ahondó en su labor dentro del gobierno del Intendente de Ensenada y aseguró que “La gestión ha ido creciendo en estos nueve años en los que atravesamos cuatro años de Macrismo que fueron muy duros porque realmente en lo que es salud, hubo un vaciamiento de muchísimos programas. Nos hemos quedado sin ministerio inclusive y la verdad que la gestión del intendente y la inversión no solo en edificios, sino también en medicamentos, como en hospitales y en personal, ha sido una salvación para la salud de Ensenada”.

Al respecto añadió: “Por supuesto que no alcanza, siempre vamos por más. La gestión de Mario tiene la vara muy alta y los vecinos tienen la vara muy alta. Obviamente hay que seguir trabajando. Hay que reconstruir al país (…) porque obviamente lo económico no nos ayudó, pero hay que seguir apostando al proyecto”.

Por último y respecto a la participación de la oposición en el distrito destacó:: “Nosotros hace un año y medio que estamos en la calle; hacemos el plan detectar, estamos con la campaña de vacunación, recorremos todos los barrios y no he visto a nadie de la oposición acercarse a colaborar, ni siquiera a consultar en qué situación estamos. No hay una competencia, no hicieron nada. Realmente no se vieron”.